PLANTA MÓVIL

El molino triturador y separador de líquidos y sólidos; es una máquina estudiada para ser insertada en las líneas de productos varios como unidad de triturado y separado.

Su carga se efectúa por medio de una cinta transportadora o por caída del material de la máquina precedente.

De la boca de carga del molino triturador se inyecta, por medio de boquillas especiales, el agua utilizada para lavar el material, o para humidificar el aire.

Además la máquina es equipada de una válvula para el lavado de la criba agujereada.

CENTRIFUGADO

Haciendo uso de la fuerza centrífuga imprimida por el rotor con placas y de la acción de drenaje de la criba agujereada, el material se libera del agua y se limpia de los contaminantes sólidos (piedras pequeñas, tierra). El material contaminado, junto con el agua, se recogen de la tolva inferior y se envía a la zona de tratamiento.

El material restante se expele de la parte frontal de la máquina y normalmente es recogido sobre una cinta transportadora equipada de un tunel dedicado para despedir el aire generado por el rotor.

En algunas condiciones, el molino triturador trabaja también en seco, o sea, sin agua, mientras que en otros casos, puede tratar también otros materiales plásticos y no plásticos. En particular, en este último caso, la lavadora se utiliza también para separar embalajes (sean o no plásticos) del producto contenido (alimenticio o no), para permitir la recogida separada de estos componentes.

RESTOS DE PODA

Nuestra máquina móvil también es apta para la destrucción de restos de poda.